RESTAURANTES DINASTIA


Variada e indescriptible, así es la cocína asiática. Dentro de toda la diversidad de las diferentes regiones del continente asiático existen elementos comunes que la identifica. La cocina asiática es colorista, aromática y fresca.


En Torrevieja y en Getafe-Leganés, podrás venir a comer cualquier día en familia, con compañeros de trabajo o a celebrar algún evento familiar (Bodas, bautizos, comuniones...) o empresarial (reunión de empresa, comida o cena de Navidad, cumplimiento de objetivos de empresa...)


Podrás disfrutar de salones privados que cubrirán tus expectativas y disfrutarás de un tiempo agradable y con la privacidad que tu ocasión requiere.


Restaurante Chino Dinastia Torrevieja

TORREVIEJA

VER MÁS DETALLES

Empezó su construcción en Febrero de 2001, con 2800 metros cuadrados en total. Su apertura se realizó el 12 de Diciembre de 2002. Esta construido a una escala de 1:6 en referencia a la sala de la suprema armonía del palacio imperial, uno de las más famosas joyas arquitectónicas de china.

Tanto el diseñador como el decorador pertenecen al Insituto nacional de arquitectura clásica de China.



Restaurante Chino Dinastia Alcorcón

ALCORCÓN

VER MÁS DETALLES

Desde 2006, lleva ofreciendo calidad y servicio, nuestra cocina asiática está elaborada con ingredientes de primera calidad.

El restaurante Wok Dinastía de Alcorcón se encuentra situado en el Centro Comercial Parque Oeste de Alcorcón, junto a Mediamarkt.



Restaurante Chino Dinastia Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID

VER MÁS DETALLES

Desde el año 2005, ofrece una excepcional calidad y servicio. Restaurante Dinastía es la respuesta a sus necesidades culinarias.

Situado en Avda. de los almendros s/n, Centro Comercial Centro Rivas.



Restaurante Chino Dinastia Getafe y Leganés

GETAFE Y LEGANÉS

VER MÁS DETALLES

Desde el año 2005, ofrece una excepcional calidad y servicio. Restaurante Dinastía es la respuesta a sus necesidades culinarias.

Situado frente al hospital de Getafe accesible desde Getafe y desde Leganés.